A mala idea y con rabia.

Siento romper mi norma de no trasladar aquí las miserias del mundo llamado real, siento dejaros mal sabor de alma para el fin de semana pero no he podido por menos que denunciar la hipocresía reinante ahí afuera, en nuestros países, en nuestros gobiernos…

Espero y confío en que me perdonaréis esta intromisión en vuestra paz, así, a quemarropa.

Reproduzco el escueto y conciso artículo de la periodista Nazanin Armanian:

¿Sabéis que diferencia hay entre estas dos tremendas imágenes? ¿De qué nacionalidades son? ¿Quiénes son los responsables de su “asesinato”? ¿Por qué Angela Merkel, Holland, Rajoy tienen las mejores relaciones con el responsable del asesinato del primer niño? …..Es una fácil adivinanza, para desenmascarar la falsa “sensibilidad” de quienes en estos momentos planean un masacre de civiles en Siria ….para salvarlos.

–ooOoo–

Procuraré suavizarlo con un poco de música, del gran Paco Ibáñez

Anuncios

6 comentarios en “A mala idea y con rabia.

  1. bestasalvaxe

    el mundo es una gran hipocresía donde cuatro h de p manejan los hilos a su antojo y no te queda más remedio que enfundarte un preservativo gigante para que todo lo que pase fuera de tu entorno te resbale sino viviríamos completamente amargados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si, con rabia, mucha rabia.
    Les hemos hecho culpables de la situación en la que se encuentran y ahora nos quejamos porque hay que ayudar primero “a los de de aquí”.
    Mientras no se juzgue y cumplan condena integra todos los culpables , no cambiará nada en éste precioso mundo (solo a ratos).
    Feliz día. Beso con abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Seguramente si las balas llevaran grabado el país donde ha sido fabricada, no tendríamos que ir muy lejos a cerrar la fabrica para que dejen de hacerlas. Es una verdadera vergüenza que los mismos que hoy dicen que hay que salvar a los refugiados (cosa muy loable) Sean los mismos que están vendiendo las armas y la munición para que esa brutal guerra continué, mientras aquí nos venden el “Oh pobres hay que ayudarlos, por que sin la ayuda internacional no pueden sobrevivir” Cuando han sido los intereses políticos internacionales los que han provocado toda esta mierda.

    Le gusta a 2 personas

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s