Sorpresa por partida doble.

Resultado de imagen de very inspiring blogger awardComo digo, la sorpresa ha venido hoy por los dos costados; iba a decir por el frente y la retaguardia pero alguien se podría sentir ofendida.

Dos han sido, dos, las (personas) amigas que me han nominado para dicho premio; mientras agradecía a Lottar1 su nominación desde su maravilloso blog La Luna Escarlata, me encuentro con que desde la misteriosa Galicia me llega la “abominación” para el mismo premio de manos del incalificable y magnífico Besta Salvaxe, incontrolable, insaciable e irrepetible ser, libre y no tan salvaje.

Agradezco a ambos desde el fondo de mi corazón dichas nominaciones que me embargan de emoción, sobre todo por el afecto y cariño con que sé que han sido hechas.

Aunque las dos nominaciones venían con la misma imagen del premio, me permito variarlo y sustituir uno de ellos por la imagen más clásica de ese premio.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no acostumbro a seguir estas cadenas así que nominaré simplemente a un blog por cada uno para que ellos, si así lo desean, hagan las diez nominaciones que habitualmente lleva aparejado el premio.

En realidad el premio lo dedico a todos los blogs que sigo habitual o esporádicamente pues todos son merecedores de este y más premios, por su dedicación pero como es ardua labor, en representación de todos serán dos quienes lo reciban por mi parte.

 Y estos, cuya nominación les comunicaré en breve, son:

Las tejas rojas, ese blog fresco y natural como la vida diaria, llevado con arte, entusiasmo y sobre todo optimismo a pesar de las dificultades que la vida se empeña en poner en su camino.

Los Talleres de Natalia, que con su dedicación y exquisito gusto trata de llevar a los niños, y a todas nosotras, la ilusión y las enseñanzas de la vida en forma divertida y amena.

Y esto es todo; agradeciendo todas vuestras visitas, comentarios, ánimos y demás empujones que me dais para seguir, os dejo un gran abrazo, besos y sobre todo un poquito de mi corazón.

14 comentarios en “Sorpresa por partida doble.

    1. Te considero digna merecedora de este y otros premios por tu blog tan espontáneo, fresco y positivo y además, siempre tiene que salir mi mala idea, es una forma de obligarte a continuar con él para disfrute de todas nosotras.
      El premio va envuelto en un gran abrazo con todo mi cariño y un pequeño adorno de mala idea.

      Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

