Preparando la cena.

Warren

Tranquilas, no estamos preparando ningún conjuro para acabar con alguien; simplemente estamos preparando la cena aprovechando que un extraño vampiro se ha lanzado solito a la olla y como la memoria falla, hay que consultar el libro de recetas para que todo salga en su punto y apetitoso.

Y acompañado con un albariño de las Rías Baixas, celebraremos el premio recibido hoy.

Si gustáis, estáis todas invitadas, incluídas bestas y otras maravillosas criaturas.

Nota: no está prevista ninguna orgía posterior pero no podemos anticipar lo que  harán las invitadas más jóvenes; ya sabéis cómo es la juventud!

21 comentarios en “Preparando la cena.

  1. Y no es un vampiro, lo que os ha caído en la olla y que bien viste volar bajo la Luna es un simple murciélago. No creáis que os habéis librado del Vampiro. Y yo iría a vuestra seguro entrañable y deliciosa fiesta, pero no me fío de acabar en la misma olla que el murciélago.;-)

    Le gusta a 1 persona

        1. Una especie con mala prensa sin ninguna razón, enormemente beneficiosa y en peligro de extinción en muchas zonas.
          Muy vulnerables y poco respetados sus hábitats, sobre todo en cuevas. Sus colonias, cientos en medio metro cuadrado, en las vóbedas son molestados por ruidos y luces y ejemplares aislados en lugares bajos son incordiados por clases e incluso algunos desaprensivos llegan a agarrarlo con el trastorno que supone romper su ciclo. Gracias por darme la oportunidad de defenderlos aunque sea un poquito.

          Le gusta a 1 persona

          1. Poco nos conocemos aún querida amalaidea, pero con el tiempo sabrás lo mucho que aprecio a brujas, meigas y demás antiguas razas. Existe un lugar, no demasiado lejos de tu querida tierra, que se llama Cernégula, y se le conoce como las brujas de Cernégula, lugar de reunión según la leyenda de las brujas cántabras y burgalesas. Me resultó tan fascinante conocer la historia que en mi siempre generoso impulso viajero, ir a conocer esas tierras, además de pasar una noche de Luna Llena al raso en el lugar (una laguna que aun existe) donde las brujas se reunían. Fue interesante. Lo incluiré en un relato.
            Me uno a tu alegato a favor de las Brujas, antiguas y actuales. 😉

            Le gusta a 2 personas

          2. Mi alegato en favor de los murciélagos; pero también me uno a tu defensa de las brujas, curanderas, mujeres sabias y sobre todo inconformistas y sin sometimiento a los varones, que es lo que provocó su persecución y posterior mala imagen hasta nuestros días.

            Le gusta a 1 persona

  2. bestasalvaxe

    oleeeeee y oleeeee estaba a punto de cerrar el ordeñador para bajar al molino romano que esta a 5 min de mi casa a pie de camello cuando he visto tu post y no me he podido reprimir, y es que ver a mis primas las brujas preparar algo me llega al intestino grueso con todos esos pelillos que tienen para absorber las grasas que hacen engordar y leer la palabra Albariño mi mayor debilidad me ha producido una eya…. ohhhh ohhhhhh maldito horario infantil, ejjejejejeje y tengo ganas de cantar y como ahora suena Mana y Shakira a duo en mi habitación… eres mi amor mi alegría….. voy a ca….. para no tener nada obstruido en mi interior….
    posdata: no menciones a las bestas que a veces nos teletransportamos jajajaja por tu bien…..

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario