Mi querida luna.

.

La luna misteriosa

bella testigo, confidente y musa

sempiterna de enamorados, poetas y locos

 siempre vestida de plata, a veces de  escarlata

 se muestra ufana y altiva en su plenitud

se repliega humilde sobre sí misma

hasta su vida nueva.

.

                    Yo

                                   la miro

                                              la admiro

                                                            en ella confío

                                                                     hacia ella dirijo

                                                                            mi admiración

                                                                                             y mi pensamiento.

16 comentarios en “Mi querida luna.

  1. «Yo la miro
    la admiro
    en ella confío
    hacia ella dirijo
    mi admiración
    y mi pensamiento.»
    ———————————-
    Y ya hace tiempo
    que esa misma sensación
    tiene la Luna contigo
    y yo por ser testigo
    aquí lo digo
    y lo repito.

    (del inexistente libro de versos (aún) «Poemas Capicúas»)
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. lamariposavioleta

    Este mensaje va dirigido a toda alma, a todo lector o persona que ama la idea de amar desde su espiritu para experimentar su propia metamorfosis humana ensigo mismo, para construir posteriormente, en forma colectiva un mundo nuevo en la tierra.

    Ama la idea de vivir, por favor, ante la adversidad y la armonia, ante el dolor y la felicidad, ante la muerte y la vida, ante el desaliento y el entusiasmo, ante el desencanto y la esperanza, ante el orden y el caos, ante la entropia y la inteligencia, ante el tormento y la paz, ante el abandono y la compañia, ante la enfermedad y la salud, ante la valoración, el reconocimiento, el agradecimiento y la desidia, el desamor, la indolencia.

    Ama la idea de vivir, ante la oscuridad y la luz que nace de tu propio cielo o infierno interio. .

    Ama la idea de amar en forma responsable, de elevar tu alma en forma diferente, leal, consciente, fiel, confiada, respetuosa, libre, en la luz, a viva voz, desplegando tus alas para amar libremente, para entregar tu amor, ese amor que mora en tu corazón y que has liberado dentro tuyo y te ha sanado por dentro.

    Amate con pasión para amar apasionadamente.

    Hazte feliz como sea, para contagiar al mundo con tu propia felicidad. Encuentra tu propia paz interior para serenar a los que amas.

    Ama la idea de transformar tu propio mundo con tu propio cambio, ama la idea de sentirte feliz contigo mismo, pleno de ti, pleno de amor propio, de amarte incondicionalmente en tu luz como en tu sombra, ama lo imperfecto e inconcluso en ti, para amar incondicionalmente a tu mundo conocido o desconocido por ti, en luz y sombra, en densidad y perfección divina, estelar.

    Ama para confiar, para aprender a confiar y respetar, para dejar de avergonzarte de tus errores, de tus torpezas, de tus sombras, de tu propia humanidad. Todos las tenemos, todos. Ama la idea de amor lo imperfecto, de amar a tu ego, de educarlo con tu amor, con el amor que nace de tu propio espiritu.

    Ama la idea de espiritualizar la materia, tus celulas, renovarlas por dentro al amarlas.

    Ama la idea de teñir con tu amor todo vinculo, toda labor, todo pensamiento, toda emocion sagrada, todo acto en si mismo, todo sentimiento, todo tu ser y todo tu mundo.

    Ama la idea de perdonarte para saber perdonar a quienes te dañaron sin querer o a plena conciencia. Ama la idea de pedir perdón si dañaste sin darte cuenta o con intención.

    Ama la idea de amar para sanarte y sanar. Ama la idea de transformarte para transformar.

    Ama la idea de aprender a amar para poder enseñar a hacerlo con maestría, con el arte de amar.

    Ama la idea de amar simplemente.

    Amar es el acto mas sublime que nos hace trascender el tiempo y el espacio, que transmuta la materia, que da verdadero sentido a la vida misma.

    MIl Gracias Amalaidea, por este bellisimo poema, preciosos versos, bellisimos en todo lo que transmiten en forma y contenido manifiesto.

    Pat

    Me gusta

    1. lamariposavioleta

      Ama la idea de hacer magia blanca juntos, con el poder del amor puro, incondicional y sagrado.

      Ama la idea de hacer magia blanca con el poder del conocimiento ancestral.

      Ama la idea de creer en el poder del amor infinito cuando es verdadero, auténtico, alquímico y leal, sagrado y mágico cuando nace desde nuestro espíritu.

      La magia blanca es el fruto del espíritu del amor cuando lo liberamos de adentro hacia afuera, cuando lo dejamos que se manifeste en forma oblativa, responsable, leal, libre, fiel, respetuosa, confiada y consciente, sin dar lugar a la especulación consciente o inconsciente del ego, cuando lo entregamos sin esperar recompensa en el acto mismo de amar, al entregar amor al mundo conocido y desconocido por cada uno de nosotros, desde nuestro espiritu, alineados a la fuente infinita e inagotable de la vida, del universo mismo, del espíritu sagrado del amor.

      Comparto con toda alma, con todo ser que desee amar la idea de amar, la idea de serenar nuestra mente y alienearla a nuestro corazón, despertando de esta manera el amor puro e incondicional que mora dentro nuestro para experimentarlo por dentro y entregarlo posteriormente hacia nuestro mundo conocido y desconocido.

      Pat

      Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario