¡Uff, qué calor!

.

Este verano

es una marejada

de puro fuego.

Esto ni las estatuas

ya lo soportan.

.

Con el bochorno

se asfixian, se derriten

o se desnudan.

Incluso la Cibeles

se lanza al agua.

 .

Yo os deseo

feliz fin de semana

y bien fresquito.

Disfrutadlo con gusto

y sin reparos.

13 comentarios en “¡Uff, qué calor!

  1. Pues sí, A este paso la estatua de la libertad se va a “liberar” de qué manera. Yo ya me estoy acostumbrando a este calor de fuego 🔥. Sudo menos y no me canso como antes. Pero… Que vengan más lluvias y el suave principio de otoño, por favor 😂!

    Le gusta a 1 persona

  2. Y con los pantalones de pana, depende de la estación del año.
    Ay! Lo que puede dar de si el calor!
    Por cierto, me doy cuenta que tengo calor
    y me ha dado por imaginarme algunas cosas…
    Cosas del calor!
    Te deseo un fin de semana de calor pero sin infierno.
    Besosss Amalaidea…

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

