Otro lindo lobito.

Con mucho garbo

va repartiendo premios

la dulce Carmen.

Incluso con el nombre

de Amalaidea.

–ooOoo–

blakc-wolf-blogger-award

Con sorpresa veo que el día 23 de Julio la buena de Carmen, creadora y autora del maravilloso blog “Con mucho garbo“, que os recomiendo visitéis si no lo habéis hecho ya, recibió merecidamente el premio Black Wolf Blogger Award y cumpliendo las normas inherentes al premio lo concedió a su vez a otros 15 blogs entre los que generosamente incluyó este de Amalaidea.

Como ya he comentado en otras ocasiones, no acostumbro a seguir estas cadenas así que aunque agradezco de todo corazón el honor que me ha hecho al nominarme y la consideración y cariño que demuestra al hacerlo, no cumpliré la norma de nominar a otros blogs, hasta 15, sino que cedo este premio, este abrazo bloguero, a quien además de merecerlo plenamente pienso cumplirá las normas que lleva consigo.

Es difícil elegir entre los muchos blogs que considero lo merecen pero como representante de todos, además de por merecerlo, por cercanía, porque fue mi primer haiku dedicado a blogs amigos, porque el aire sopla a su favor, resumiendo, porque me apetece, cedo este premio con un gran abrazo a Verónica, autora del blog “Como flor profusa“, magnífico, interesante y lleno de sentimiento, que por supuesto también os recomiendo.

Reitero a Carmen mi agradecimiento por el premio y así mismo a Carmen, a Verónica y a todas vosotras, las personas que mantenéis vuestros preciosos blogs por ese esfuerzo en mantenerlos y el detalle de compartir experiencias, reflexiones, humor, etc, en resumen vuestros sentimientos y sentires.

Gracias a todas las personas que formáis parte de esta familia cibernética.

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

Y seguid con vuestros blogs que contribuyen un poquito a la felicidad de los demás.

6 comentarios en “Otro lindo lobito.

  1. Muchas Felicidades, Amalaidea, y Gracias por aceptar el premio. Me parece fenomenal tu opción, yo a veces también la he llevado a cabo. Te mando un fuerte abrazo y te agradezco por tus hermosas palabras para conmigo y mi blog. Ah, y el Haiku… ! Que es precioso 😀 Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

