Qué se regala a una bruja?

Entre otros ramilletes a blogs que me gustan, que admiro, faltaba un regalo muy importante, el más importante y especial dada mi vinculación, más bien diría dependencia de ella.

Se trata de Bruji, mi madrina cibernética además de mi Amiga, así con mayúscula, aunque no tenga ningún blog, a la que admiro y aprecio de corazón.

Así que merece un regalo especial, no un simple haiku que como ramilletes sencillos pero con cariño he ido repartiendo entre blogs amigos.

Además, un ramillete atado a su escoba, ¿soportaría la velocidad y bruscos cambios de sus vuelos?

Entonces me pregunto: ¿que se le puede regalar a una bruja?

Teniendo en cuenta que no dispongo de medios para hacerle un regalo como se merecería, será también un regalo simbólico, algo que le sirva pero sobre todo envuelto con todo el cariño de que dispongo.

Por tanto, para que le sirva para sus sortilegios, pócimas, embrujos o encantamientos, le regalo un kit apropiado para brujas: limaduras de cuerno de unicornio, colas de ratón y de lagartija, ojos de sapo, belladona, cicuta, almizcle, bigotes de gato, gusanos varios, pelos canos, escarabajos, arañas, aire y agua de caverna de dragón, con un montón de brasas para calentar la olla, encendidas con el fuego del dragón y un trocito de mi corazón, un generoso y especial trozo de mi corazón, todo bien empaquetado y envuelto en un gran y colorido lazo de admiración y cariño, guardado especialmente para la ocasión.

Bruji, deseo que te guste y para animarte a usarlo añado una preciosa canción de una de las más grandes, tu admirada Janis Joplin, llamada la Brujita cósmica y la canción Piece of my heart, un trocito de mi corazón.

21 comentarios en “Qué se regala a una bruja?

  1. Eh! Que pasa aquí? hablando a mis espaldas? Mira que hago un embrujo y os baño de felicidad a todos!! 🙂
    Gracias , me ha encantandado tu regalo , pero con que siga teniendo tu amistad me sobra. El kit me viene muy bien para seguir con el negocio y una escoba nueva como dice Chus no vendría mal para controlar esos bruscos cambios de los que hablas y de mi diosa Janis, ya sabes mi opinión….aunque si quieres ya que lo preguntas , puedes regalarme chocolate de menta uhmmmm!! Es mi preferido y ayuda a endulzar la vida.
    Gracias de nuevo ,eres una gran persona y yo me alegro mucho de que estés siempre a mi lado …
    Dientes de culebra, huesos de chucho ¡¡ nunca olvides que te quiero mucho!!¡!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. lamariposavioleta

      Me alegro que te haya gustado este regalo que te ha hecho Amalaidea Bruji.

      Evidentemente te gusta esta cantante, porque la consideras una diosa.

      En lo personal, me identifico solamente con parte de la letra. Me han roto el corazon en mil pedazos y aun hoy sigo procurando aunar cada trozo de ese corazon dolorido y partido para que vuelva a palpitar con el solo proposito de amar, de seguir entregando amor sin esperar recompensa a mi mundo conocido y desconocido por mi misma.

      Mis respetos para ti, Bruji. Espero que te sonria la vida en sus multiples manifestaciones y colores.

      En hora buena, un embrujo de esos que has dicho, para bañarnos de felicidad a todos los que amamos la idea de amar.

      Es lo que mas necesita el mundo hoy por hoy: Amar.

      Amar de verdad. Con verdad y libertad para hacerlo, a plena luz.

      Amar y producir felicidad y paz interior verdadera, sagrada, libres de la ilusion generada por las mentiras y el desamor que esclaviza al hombre a su propio ego colmado de temor y antifaces que cercenan sus alas para confiar y amar de verdad.

      Pat

      Le gusta a 1 persona

    2. lamariposavioleta

      Bueno Bruji eres la primer bruja a quien le hago un regalo para hacerla sonreir.

      Te deje tres chocolates con menta. Elige tu la que mas te guste, o prueba el sabor de los tres chocolates con menta que te he dejado aqui.

      No hay nada mejor que algo dulce como el chocolate y menta para refrescarnos por dentro en mas de un sentido posible.

      Espero te gusten y aprecies mi sana intencion de hacerte sonreir con mi humilde regalo.

      A mi tambien me encanta los chocolates con menta sobremanera.

      Pat

      PD: Bruji; si me leiste en algun comentario hoy aqui, tal vez te des cuenta que este regalo, es mi manera de transmutar un dolor profundo y grande que tuve a causa de haber visto la fascinacion de un hombre con una bruja. Bruja muy hermosa por otra parte, con ojos bondadosos que irradiaban amor.

      Un abrazo Bruji. Mis respetos y admiración por ti.

      Le gusta a 2 personas

    3. Gracias Bruji, aunque no necesito embrujos para recordarlo; en cuanto a la escoba lo tendré en cuenta, pensaba que preferías tu escoba prehistórica con tanta experiencia…
      En cuanto al chocolate ya sabes que es mi debilidad, con menta o sin ella, ¡mmmm!
      Besoss de esoss con un gran abrazo

      Le gusta a 2 personas

  2. lamariposavioleta

    Luego vere el video, Amalaidea. Debo dar clase ahora. Luego lo hare con tiempo. Te dejo la lyrics por si alguien quiere cantar al ritmo de la cancion que has decidido regalar a tu querida Bruji.

    Piece of my heart

    Oh, come on, come on, come on, come on!

    Didn’t I make you feel like you were the only man – yeah!
    An’ didn’t I give you nearly everything that a woman possibly can ?
    Honey, you know I did!
    And each time I tell myself that I, well I think I’ve had enough,
    But I’m gonna show you, baby, that a woman can be tough.

    I want you to come on, come on, come on, come on and take it,
    Take it!
    Take another little piece of my heart now, baby!
    Oh, oh, break it!
    Break another little bit of my heart now, darling, yeah, yeah, yeah.
    Oh, oh, have a!
    Have another little piece of my heart now, baby,
    You know you got it if it makes you feel good,
    Oh, yes indeed.

    You’re out on the streets looking good,
    And baby deep down in your heart I guess you know that it ain’t right,
    Never, never, never, never, never, never hear me when I cry at night,
    Babe, and I cry all the time!
    But each time I tell myself that I, well I can’t stand the pain,
    But when you hold me in your arms, I’ll sing it once again.

    I’ll say come on, come on, come on, come on and take it!
    Take it!
    Take another little piece of my heart now, baby.
    Oh, oh, break it!
    Break another little bit of my heart now, darling, yeah,
    Oh, oh, have a!
    Have another little piece of my heart now, baby,
    You know you got it, child, if it makes you feel good.

    I need you to come on, come on, come on, come on and take it,
    Take it!
    Take another little piece of my heart now, baby!
    Oh, oh, break it!
    Break another little bit of my heart, now darling, yeah, c’mon now.
    Oh, oh, have a
    Have another little piece of my heart now, baby.
    You know you got it – whoahhhhh!!

    Take it!
    Take it! Take another little piece of my heart now, baby,
    Oh, oh, break it!
    Break another little bit of my heart, now darling, yeah, yeah, yeah, yeah,
    Oh, oh, have a
    Have another little piece of my heart now, baby, hey,
    You know you got it, child, if it makes you feel good.

    Me gusta

    1. El video de Martha y sus vandellas tampoco se puede visualizar en tu blog, Chus.

      Me quedare escuchando a otra Marta, una Sanchez, que canta, de Mujer a mujer, me gusta mucho esta Marta porque viste de blanco, mi color preferido es, ha sido y siempre sera la LUZ, atesora todos los colores dentro para dejar manifestar al amor en sus multiples frecuencias vibratorias.

      Me gusta

  3. Me alegro mucho al escuchar el respeto y la admiracion que te inspira tu madrina cibernetica y amiga llamada Bruji. Desafortunadamente no se puede visualizar el video que le has regalado. No obstante, lo importante es que lo vea ella y no yo.

    Lo procurare buscar en internet en youtube. Aqui dice que requiere de un plugin determinado. Te lo aviso Amalaidea para que lo sepas por tus fieles seguidores que aman la idea de amar como tu.

    Muchisimas Gracias por compartir esta bella intencion hacia Bruji.

    MIs respetos a esta bruja tan especial para ti, a la tuya: Tu bruji querida.

    Esta entrada me evoca un recuerdo extremadamente significativo que tengo dentro mio en la profundidad de mi alma. Me refiero a ese tipo de memorias que marcan un antes y un despues en la vida interior de las personas. Bueno por lo menos para mi asi lo fue: No tengo experiencias con brujos y brujas en mi vida privada.

    No obstante, tu admiracion y agradecimiento por Bruji me evoca, me hace recordar la cara de embelesamiento y fascinación de un hombre muy especial para mi, al mirar a su bruja, a su amada bruja, Nunca lo habia visto tan radiante, tan feliz, con ese extasis replicado en su rostro rosagante, en sus pupilas brillantes al contemplarla, irradiaban amor y alegria, entusiasmo natural. Ademas, el verbo articulado para hablar de sus talentos prodigiosos y extraordinarios fue verdaderamente increible. ¡Cuantas palabras! ¡Cuantas letras articuladas y entrelazadas para hablar de ella, para hablarle a ella frente a todos, con que orgullo y admiracion lo hacia. El silencio brillaba por su ausencia. Bueno luego lo entendi claramente, se trataba nada menos que de su esposa, su amada esposa, era su esposa, su pareja, su compañera, aparte de bruja, una Gran Bruja en su personal manera de interpretar el mundo conocido y desconocido por si mismo.

    Sera cuestion de brujas. Como yo no lo soy no tengo experiencia propia en estas cuestiones de “encantamientos”

    Muchas Gracias Amalaidea por esta entrada que me hace recordar lo que produce felicidad a mi alma, paz interna y aquellas cosas que tienen el efecto contrario.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

