Y sonó la flauta…

.

Escribiendo estoy, simplemente

quisiera hacerlo en poesía

pero como decía mi tía

solo saldrá si está en tu mente.

.

Por tozudez, no por valentía

debo ser conmigo congruente

permitidme pues que yo lo intente

tal vez suene la flauta un buen día.

.

Algunos con menos coeficiente

como poetas van, madre mía

y triunfan en la cervecería

siendo aclamados por mucha gente.

.

Duro trabajo, labor ingente

por lo que al lector le pediría

no arrojar jarros de agua fría

y ser conmigo benevolente.

.

Mucho sudar y no soy consciente

por ignorancia o por miopía

si este producto de mi osadía

solo es un bodrio y maloliente.

.

O quizá, como le pasó al burro

esta vez por fin sonó la flauta

y por tanto a esta cibernauta

poesía le salió de churro.(1)

.

(1) Expresión española “de churro” que significa de casualidad o por casualidad.

carteles aburrimiento xdddd desmotivaciones

Me agradaría que dejases un comentario

