Sonetillo a la izquierda.

La avaricia rompe el saco

eso decía mi abuelo

y me cause gran consuelo

que se acabe ya el atraco.

.

La derecha suelta un taco

pues le causa un gran duelo

caer del cielo al suelo

el fin de tanto bellaco.

.

Al fin gobierna la izquierda

que a las urnas ha acudido

harta ya de tanta mierda.

.

El pueblo por fin escucha

y aprende bien la lección

la paz se gana con lucha.

6 comentarios en “Sonetillo a la izquierda.

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este Sonetillo de izquierda, Aprender a escuchar, Madrid y Supongamos que te hecho de menos.

    Cuatro bellisimos poemas, preciosos versos que han acariciado cáldamente mi alma con sus hoy aun, 13 de junio, para la Argentina.

    ¡Gracias!

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    1. lamariposavioleta

      Corrijo:

      Cuatro bellisimos poemas, preciosos versos que han acariciado cálidamente mi alma hoy aun, 13 de junio, para la Argentina. Los cuatro poemas ameritaron dejar comentarios sobre cada uno de ellos de mi parte.

      ¡Gracias!

      Pat

      Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

