No sabré darte las gracias

No sabré darte las gracias

tanto como te mereces

pero al menos lo intentaré

con esta canción que hago mía

y te la canto beso a beso.

Aunque nunca será suficiente

con el corazón te digo:

Gracias amiga mía

por todo lo que me has dado.

.

–ooOoo–

.

Siempre junto a mí como mi sombra
Sombra que me sigue donde vaya
Siempre junto a mí para ayudarme
Sin nunca preguntarme, sin nunca pedir nada


Tú siempre junto a mí, siempre en silencio
Yo leyendo siempre en tu mirada
Siempre regalándome tu tiempo
Robándole a tus sueños mi aliento y mi esperanza


Siempre junto a mí, siempre a mi lado
Cada vez que sé que me hacen falta
Unas palmaditas en mi espalda para seguir luchando

Sé que no sabré darte las gracias
Ni podré pagar lo que me has dado
Cómo devolverte tanta vida
Las noches y los días que a mí me has regalado


Sé que no podré pagarte nunca
Y en mi corazón queda guardado
Pero este pedacito de mi alma
Envuelto de cariño hoy te lo doy cantando

Siempre junto a mí sin condiciones
En los días buenos y en los malos
Siempre sujetándome a la tierra
Que muchas ilusiones me hacen salir volando


Siempre junto a mí, siempre a mi lado
Y ahora yo esperando que me salga
Una frasecita que me valga para decirte tanto

Pero sé que no sabré darte las gracias
Ni podré pagar lo que me has dado
Cómo devolverte tanta vida
Las noche y los días que a mí me has regalado


Sé que no podré pagarte nunca
Y en mi corazón queda guardado
Pero este trocito de mi alma
Envuelto de cariño hoy te lo doy cantando

Pero este trocito de mi alma
Envuelto de cariño hoy te lo doy cantando.

Lucía Pérez

Un comentario en “No sabré darte las gracias

Me agradaría que dejases un comentario

