Espíritu libre

El cuerpo pesa, tiene sus limitaciones de movimiento, sus momentos de cansancio y también sus momentos eufóricos, con ganas de volar pero eso no es posible.

La mente en cambio es etérea, el pensamiento sale del cuerpo, se nutre de conocimientos y sensaciones extracorpóreas pero parte de ese cuerpo y a él regresa por lo que está también supeditado a sus limitaciones.

Es el espíritu el que tiene libertad, quien funciona desligado de ese cuerpo, quien se eleva sobre lo material, quien trata de llevar tras de sí al cuerpo y la mente y aunque materialmente no lo consigue sí que lo levanta del suelo, levanta el ánimo, ayuda a la mente a ejercitarse tratando de seguir el vuelo del espíritu libre.

Es esta una reflexión o más bien una declaración de intenciones: sentirse un espíritu libre, dejar volar libremente el espíritu y seguirlo con la mente y hacer que el cuerpo se mueva en la misma dirección.

Desear esa libertad de pensamiento, de sentimientos, de vida, sin condicionamientos externos, de ser una misma cosa libre como el espíritu.

Y estando con dicha reflexión, saboreo esta preciosa canción de Ednita Nazario titulada “Espíritu libre”, engarzada con bellas imágenes como Tania Anaid sabe hacerlo.

Anuncios

Un comentario en “Espíritu libre

  1. lamariposavioleta

    Las caras visibles del espiritu del amor verdadero es la libertad manifiesta en la conciencia despierta y la responsabilidad de generar causas y consecuencias con tus propios pensamientos, deseos, sueños, emociones, acciones.

    Comparto letras en sonido e imagenes.

    La misma fuente de energia en forma escrita se asimila, de otra manera, que complementa sobremanera a la que comparto aqui, se terminan entendiendo muchas mas cosas desde mi personal punto de vista.

    Fuente:

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2013/08/mente-cerrada-1-2-y-3.html

    Leer los capitulos 7 Muerte o Asención y el capitulo 18 del libro blanco de Ramtha esclarece mucho mas todos los conceptos de los videos que he compartido, que solo son del capitulo 18 de ese mismo libro….

    No es necesario leer todo el libro, solo esos dos capítulos y sacar lo que te ayude a elevar tu frecuencia mental, emocional , física y espiritual para comprender tu verdadera naturaleza soberana y libre de tu ser integro.

    Link de descarga del Libro Blanco de Ramtha:
    http://api.ning.com/files/BHfICYS2GsiEK9VjSafbEjdqSK1Darm-9pTJ7n5wK79u*0PW3KsjFcH0wsJPY1IKIIq*pYYeI0BG2IT*O6KNcE6jMCLLve2L/RamthaEllibroblanco.pdf

    Muchisimas Gracias por esta entrada. Me ha ayudado a entender muchas cosas interna y externamente, vinculados al amor espiritual, la conciencia, la libertad, el conocimiento y la responsabilidad.

    Espiritualizar la materia, es el camino, el punto de equilibrio para experimentar verdaderamente la metamorfosis humana

    Pat

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s