Feliz fin de semana, ya el nº 39.

Después de estos intensos días de sorpresas, nominaciones, alegría, nervios, comentarios, agradecimientos, abrazos, muestras de cariño que agradezco con toda el alma, dudas y reflexiones del por qué, sobre qué hacer, etc., llega ya el momento de retomar la calma, reposar el espíritu y continuar con la rutina, no rutinaria, diaria.

Antes de zanjar el asunto quiero de nuevo agradecer a Mara ese inmenso regalo, no tanto por lo que significa el premio en sí sino por lo que significa el detalle, la envoltura hecha con esmero y delicadeza, rematado con un gran lazo de ilusión, simpatía y cariño que es lo que Mara derrocha.

Me hubiera gustado nominarla también a ella, lo merece pero pensaba que no se podía nominar a quien te nomina aunque luego he visto que sí lo hacen, así que esta entrada es mi forma de agradecerle su apoyo y su amistad, su dosis de ánimos y de autoestima pero como soy “A-mala-idea”, es al mismo tiempo mi pequeña venganza cariñosa para que también ella pase un ratito de nervios y sonrojo, je, je. Un gran abrazo, Mara.

Y siguiendo con la vida normal y para ayudar a que el fin de semana sea más ameno, qué mejor que, como de costumbre, escuchar un poco de música, una maravillosa voz como la de Haydée Milanés; había seleccionado la canción “Tanto amarte” pero Mara me dice que le parece muy triste así que la cambio por esta otra titulada “A la felicidad” más alegre aunque no destaque tanto su voz.

Hay que alegrar un poco el espíritu, así que os dejo con Haydée cantando “A la felicidad”.

Que disfrutéis de la canción, del fin de semana y de la vida.

¡Cuidaos y procurad ser muy felices!

.

4 comentarios en “Feliz fin de semana, ya el nº 39.

  1. Mujer, pero ¿por qué modificas tu entrada?, a mi me pareció así quizás a otras personas no, incluso a ti, que debió decirte algo para decidir ponerla ¿no? Vaya marchita tiene esta canción, es la típica que escuchas en plena retención matutina y inconscientemente empiezas a mover una mano, luego otra, la cabeza y sin darte cuenta esta bailando dentro el coche jaja 🙂

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

