Gracias

Hoy quiero traer esta preciosa canción “Gracias”, interpretada por Tamara, que a mí verdaderamente me encanta, una canción para escuchar o para dedicar a alguien a quien amas, en un día especial, cualquier día.

A quién no le gustaría que se la cantasen o se la dedicasen con todo cariño y sinceridad?

A mí al menos me emocionaría muchísimo.

Espero que os guste; cuidaos y procurad ser muy felices.

 

.

Gracias – Letra

Gracias,
Por haberte conocido
Por haberme sonreído,
Por mirarme, por hablarme

Gracias,
Por haberme amado tanto
Por tu risa y por tu llanto
Y por todas tus palabras de amor

Tengo que darte las gracias
por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas
que yo siento junto a ti

Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por que siempre me has querido
Amor

Tengo que darte las gracias
Por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas
Que yo siento junto a ti

Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por que siempre me has querido
Amor

Y por las miles de cosas
que yo siento junto a ti

Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por quererme
Por hacerme…Tan feliz …!!!

Me agradaría que dejases un comentario

