Si vas a seguir rondando por mi cabeza…

Si vas a seguir rondando por mi cabeza, por favor ten cuidado, no repitas ese manotazo que revuelve mis buenas con mis malas ideas, incluso con mis instintos, recuerdos buenos y malos y mi humor deja temblando.

Si vas a seguir rondando por mi cabeza instálate confortablemente en el lugar más cálido y luminoso, pon tu música preferida, sin el volumen muy alto.

Verás que todo parece un caos; puedes curiosear mis recuerdos y sentimientos más íntimos y te agradeceré si al mismo tiempo pones un poco de orden.

Mantén encendida la llama de la inspiración, coloca bien a mano las buenas ideas, cuelga por las paredes los más bellos recuerdos y los versos más lindos en el jarrón del salón.

Cambia de sitio cuanto gustes, convierte mi desordenada mente en algo  práctico, bonito y acogedor.

Trata con cuidado mis instintos, no los arrimes al fuego, conserva sólo los buenos y elimina los más bajos; lo mismo con los recuerdos, oculta o tira los de sabor amargo y deja a mano los dulces y bellos.

Quema también mis complejos, esconde mi timidez y sustituye la vergüenza por la valentía y aun la osadía.

Que queden bien visibles las buenas ideas, los instintos más humanos, los mejores sentimientos, adornado todo con la alegría y el buen humor.

Guarda en cajones sin llave paquetitos de palabras para componer mil versos.

En el quemador de aromas pon cariño y amistad y un poco de picardía para que su aroma inunde hasta el último rincón de la estancia.

Cuando lo necesites, arrópate con esa manta de cariño que guardo para ti.

Por la noche deja que revoloteen libres los sueños más felices junto con los mejores recuerdos y la música más dulce.

Si vas a seguir rondando por mi cabeza haz de ella tu casa, adórnala también con tus sentimientos más profundos y tus más lindos recuerdos, el sonido de tu voz, la luz de tu presencia y el aroma de tu amistad.

Instalada ya en mi mente compartamos ese rincón secreto, tras la puerta que pone Amistad Eterna, con ese tierno diván modelo Amigos del alma. 

Así puedes siempre seguir rondando por mi cabeza.

Un comentario en “Si vas a seguir rondando por mi cabeza…

Me agradaría que dejases un comentario

