Rudo Viento de otoño

–ooOoo–

Viento de otoño, rudo Viento de otoño,

azotas los árboles dejando el bosque desnudo,

barres las últimas flores ya casi marchitas,

las aves se van buscando nuevo hogar,

cuando tú,  rudo Viento de otoño,

traes negro augurio de un crudo invierno.

Es preciso proteger los cuerpos del frío;

reviso mi armario, las prendas de abrigo,

ya todo está en orden, ya todo dispuesto.

Gracias por tu aviso, rudo Viento de otoño.

–ooOoo–

Viento de otoño, rudo Viento de otoño,

azotas mi cuerpo, tirita desnuda mi alma

 pensando cómo soportar el largo invierno.

Reviso mi almario buscando remedio,

diferentes tallas, mas ninguna mía;

otras almas sin duda podré aliviar 

pero a mi ¿quién me protegerá?.

Triste y decaída sigo buscando afanosa,

cuando no esperaba, de pronto aparece

¡oh grata sorpresa!, mi abrigo del alma

que creí para siempre perdido.

Viento de otoño no temo tu augurio,

mi abrigo del alma me protegerá

del fuerte y gélido Viento de invierno.

–ooOoo–

Para completar añado esta canción de Danny Daniel titulada también Viento de otoño.

.

VIENTO DE OTOÑO – DANNY DANIEL (Letra)Seguir leyendo

Al quedarme solo,
siento frío en mi piel
y un extraño miedo
se apodera de mi ser.

Puedo oír tus pasos
y contarlos sin querer,
despertar mil veces
antes del amanecer.

Y es por culpa de saber que estás con él,
que he perdido en mis sueños tu niñez,
y aunque sufro amargamente
yo jamás te dejaré
porque esta es mi forma de querer.

Pero el viento del otoño es así,
y me aleja cada instante más de tí,
ese viento que me arrastra
y se lleva tu calor
al fondo de unos brazos sin amor.

Esta es mi historia sin capítulo final,
vieja como el tiempo
triste como su verdad,
falta de esperanza, llena de sinceridad
de increíbles horas,de infinita soledad.

He querido olvidarte de una vez
y borrar tu fría imagen de mi ayer
pero sigo tercamente intentando hacerte ver
que tú eres solo un juego para él.

Cuantas veces me he parado en tu portal,
he mordido golpe a golpe mi dolor
y llorando como un niño
escondido en un rincón
cegado por los celos de mi amor
de nuestro amor, de nuestro amor.

Danny Daniel

Fuente: musica.com  Letra añadida por esperanto

.

Me agradaría que dejases un comentario

