¡¡Felices vacaciones!!

Se acerca Agosto, mes habitual de vacaciones en el que muchas de vosotras, imagino y así lo deseo, aprovecharéis para desconectar de las tareas obligadas del resto del año; unas más afortunadas, viajando a lugares de ensueño, otras volviendo a los lugares de la infancia, recordando con nostalgia momentos vividos ¡cuando éramos jóvenes!”, compartiendo esos momentos con familiares, amistades, etc. y en cualquier caso,cambiando de residencia o continuando en la misma, llevando una vida más relajada y abandonando casi las labores habituales, salvo las estrictamente necesarias, o celebrando las fiestas patronales de sus pueblos, etc.

Días de “Dolce vita”, de holganza, relax y cultivo de relaciones personales, de amistades si no olvidadas sí al menos poco tratadas, de amistades nuevas, de trato más familiar y festivo…

Por eso presento aquí unas pequeñas reflexiones sobre qué es y qué significa una verdadera amistad, de las que os deseo disfrutéis de por vida.

Espero que a la vuelta de nuestras vacaciones no sólo se mantengan sino que incluso hayan aumentado y fortalecido nuestras amistades.

¡Felices vacaciones y felices fiestas! ¡Cuidaos y procurad ser felices!

.

Anuncios

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s