El rumbo de tus pasos

A pesar de los pesares, la vida continúa. Luminosa o más gris, ¡la vida siempre continúa!
A pesar de los pesares, la vida continúa.
Luminosa o más gris, ¡la vida siempre continúa!

El que se presuponía largo y feliz fin de semana con la fiesta del jueves, fue truncado de forma trágica por el suceso de Santiago de Compostela, así que para quitar ese amargor y que no ensombrezca el resto del fin de semana, continúo con Pasión Vega y otra bonita canción: “El rumbo de tus pasos”, junto a Miguel Poveda

Una agridulce canción de nostálgica despedida dejando las puertas abiertas para la espera, siempre abiertas a la esperanza; la vida sigue pero nunca en línea recta sino en círculos irregulares que nunca sabemos dónde nos llevará.

.

El rumbo de tus pasos (Pasión Vega)

No es el momento de cambiar el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes el recuerdo de un abrazo.
Temes de nuevo que el abrazo lleve al beso
que ese beso te traicione y no te deje partir.

Te miro ausente como andas repartiendo impunemente
en mio y tuyo los sueños que agonizan en presente.
Porque el pasado y el futuro se diluyen
mientras me dices adiós.

Y tu me dices adiós.

Si acaso un dia pasaras por aqui cerca
perdóname el desorden de mi mundo.
Te encontrarás siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo.

Si tú me dieras lo que te sobra de un beso
si me regalas lo que dura una mirada
si me dejaras…
si me dejaras al menos todo eso
si me dejaras al menos todo eso
podria tenerte a ti, sin tener nada.

Hoy yo me beso y me lamo las heridas que me dejas
me son queridas quizas porque marcan tu recuerdo…
perdóname mi amor si me me olvida
acompañarte lentamente hasta la puerta.

Si acaso un dia pasaras por aqui cerca
perdóname el desorden de mi mundo.
Te encontrarás siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo.

Si tu me dieras lo que te sobra de un beso
si me regalas lo que dura una mirada
si me dejaras…
si me dejaras al menos todo eso
si me dejaras al menos todo eso
podria tenerte a ti, sin tener nada.

No es el momento de cambiar el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes el recuerdo de un abrazo.
Temes de nuevo que el abrazo lleve al beso
que ese beso te traicione y no te deje partir.

La canción “El rumbo de tus pasos” está compuesta por Paloma Ramírez y Alejandro Martínez , se incluye en el disco de Pasión Vega “La reina del Pay-Pay” (2006) y en el primer trabajo discográfico del propio cantautor cubano Alejandro Martínez, dicho tema da nombre al album “El rumbo de tus pasos” (2009).
Me agradaría que dejases un comentario

