Ayer, día 15, cumplió 3 años este blog, cumplí 3 años en esta vida cibernética.
Por eso al recordar mi inicios quiero dedicar un recuerdo muy especial con todo mi cariño a Bruji, a quien considero mi mamá cibernética pues fue quien me dio ese primer empujón para salir a escena.
No fue quien me parió, cibernéticamente hablando, pero sí quien me amamantó en esos primeros días, quien me ayudó a dar los primeros pasos que han ido conduciendo poco a poco, con altibajos y periodos de silencio adonde ahora me encuentro.
Hecho en falta su regazo, siento su ausencia de este blog por la razón que sea; no sé si consideró que ya era mayorcita para hacer sola este viaje o huyó asustada por lo que había ayudado a crear.
Sólo le diré en palabras de Bob Dylan: «Lo único que puedo ser es yo misma, lo que quiera que eso sea», algo que yo misma no lo sé.
Confío que, aunque en silencio, siga mi caminar y le llegue este pequeño gran homenaje y que sepa que la recuerdo con todo mi cariño, que echo de menos sus comentarios, su apoyo, sus visitas a esta que es su casa y en la que siempre tendrá dispuesto el lugar de honor para cuando guste visitarla o instalarse como miembro permanente y de pleno derecho.
¡¡GRACIAS MAMÁ BRUJI!!
¡SIEMPRE ESTARÁS EN MI RECUERDO, AUNQUE ME HAYA HECHO UN POCO MÁS GRANDE, SIGUES SIENDO MI MAMÁ QUERIDA Y ASÍ SERÁ SIEMPRE!
¡Y SIEMPRE ECHARÉ A FALTAR TUS ÁNIMOS, Y TUS MIMOS!
En un próximo post contaré mi nacimiento y primeros pasos en este mundo «blogal», en este blog que está desde su creación a disposición de todas las personas que queráis participar.
Felicidades a los dos por esa bella amistad.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias, Carmina; un abrazo también para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona