¡Pobre halcón! ¡Deberás volar solo!.

Un buen día, un afortunado día, la conociste.

Te quedaste admirado de su aparente fragilidad y de la fuerza interior que transmitía.

Tenía belleza externa pero sobre todo emanaba una gran riqueza y fuerza internas que te cautivaron e hicieron que te acercases más a ella.

También ella recibía de tí una sensación positiva, también en cierto modo se sintió atraída por tus cualidades, por lo que fue creándose un vínculo invisible, inmaterial pero muy fuerte que unía vuestros espíritus sintiéndoos almas gemelas.

Comenzasteis a volar juntos; ella con su espíritu de halcón te estimulaba para que tus vuelos fuesen más altos, te acompañaba y te convenció de que podías volar mucho más alto.

Así lo hiciste contagiado por su entusiasmo, animado por su compañía y sus consejos; ella también demostró que podía volar como un halcón y así juntos alcanzasteis la luna, dominasteis el cielo, visitasteis mil parajes asombrosos y fantásticos, pasando momentos maravillosos.

Con su inspiración, tú efectuabas unos vuelos majestuosos en su compañía y cuando ella no se atrevía a más, te animaba a que tú volases más alto efectuando unos vuelos que jamás hubieses pensado que eras capaz de realizar.

Ella, con su espíritu de halcón fue cambiando tu espíritu de paloma convirtiéndolo en el espíritu que como halcón debías tener.

Confiabais plenamente el uno en el otro, y en esa armonía de espíritus ambos prometisteis que vuestra amistad sería eterna y nada ni nadie podría cambiar eso.

Pero, a pesar de su espíritu de halcón, ella no podía evitar ser una paloma y sabía que los suyos no verían con buenos ojos vuestra amistad ni tu compañía; incluso a veces, a pesar de saber que nunca la dañarías, como paloma que era sentía  temor de tí, inconscientemente le angustiaba estar a tu merced.

Y un buen día eligió la tranquilidad del palomar, la compañía de los suyos, alejándose de tu lado, dejándote a la deriva, sin su compañía ni sus ánimos ni sus consejos.

¡Pobre paloma con espíritu de halcón! En su espíritu de halcón se siente libre, guerrera, sin dueño, pero su parte de paloma anhela la seguridad del palomar y la protección de su amo.

De vez en cuando saca su espíritu de halcón, enseña sus uñas, lanza un chillido digno del mejor halcón, entre la admiración, envidia, asombro y susto de sus compañeras.

Pero de nuevo volvió a ti el espíritu de paloma, tus vuelos se hicieron indecisos y sin rumbo; te faltaba su compañía, sus consejos y su ánimo,y tu abatimiento provocó tu caída estrepitosa contra el suelo.

Ella escuchó tus gritos y llamadas de auxilio, con congoja, desde el palomar pero sin acudir en tu auxilio, esperando en silencio a que te levantaras y emprendieras el vuelo.

Sabes que su amistad sigue y quizá su admiración, como sigue la tuya y tu disposición para protegerla y ayudarla, pero sabes que quizás nunca volváis a volar juntos.

¡Pobre halcón! Deberás aprender de nuevo a volar solo pues ella no volverá a acompañarte; ¿podrás recuperar tu espíritu de halcón y tus vuelos a lo alto del cielo? !Si al menos te diese voces de ánimo desde el palomar!

¡Pobre paloma con alma de halcón! Volverás alguna vez a conquistar el cielo con tus vuelos?

¡Pobre halcón con alma de paloma! Volverás alguna vez a recuperar tu alma de halcón y volar alto y realizar tus acrobacias?

La luna, mientras, os contempla esperando que un día…

–==ooOoo==–

Para ellos y para todas vosotras os dejo esta canción de Pablo Abraira: “Gavilán o Paloma”

Y ya sabéis: ¡Cuidaos y procurad ser felices!

Anuncios

2 comentarios en “¡Pobre halcón! ¡Deberás volar solo!.

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s