Me he perdido; si alguien me encuentra le ruego que me lo comunique.

Después de seguir un camino nada claro, he llegado a un punto en que no sé por dónde seguir ni qué dirección tomar para llegar a alguna parte o al menos poder regresar al punto de partida.

Me encuentro metida en una depresión del terreno desde donde nada se divisa en ninguna dirección, más bien diría en una depresión de la vida sin tener nada atractivo hacia donde caminar.

Todo alrededor es maleza y a la niebla reinante hasta ahora, en la que se abría algún claro como para entrever el sol, se añade la proximidad de la noche, noche sin luna y dado el ambiente nublado dudo que ni siquiera pueda ver las estrellas, que puedan iluminar un poquito mi situación y al menos servir de distracción intentando distinguir las constelaciones o contándolas para poder conciliar el sueño en una  larga y fría noche.

Como decía, me encuentro perdida y sola en algún lugar perdido de la vida.

Si alguien me encuentra por favor hágamelo saber, comuníqueme mi ubicación y posible dirección a seguir y si pudiera además acompañarme en el camino se lo agradecería con toda mi alma.

Mientras consigo salir de ese laberinto, con ayuda externa o por mis propios medios, ruego un poco de paciencia, dedicaos a leer mis entradas anteriores, sobre todo de cuando era yo misma o las poesías de la página de poemas, eso si queréis esperar mi regreso, claro.

Espero que pronto nos encontremos de nuevo, que al menos alguna de vosotras se asome para ver si he regresado y saludarme de nuevo.

Mientras ya sabéis: ¡Cuidaos y procurad ser felices!

Anuncios

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s