Mis mejores deseos

En estos momentos de felicitaciones, bienvenidas, despedidas y celebraciones quiero regalaros a todas las personas que habéis compartido conmigo algún momento a lo largo del año 2012, en presencia o en ausencia, en cercanía o desde la lejanía pero siempre cerca en espíritu, a todas las que aun sin saberlo, me habéis aportado algo de vosotras mismas y habéis compartido algo de mi ser, a todas vosotras quiero regalaros mis mejores deseos de felicidad.

Con un fuerte abrazo y un beso, de despedida a quienes vais, de bienvenida a quienes llegáis, con un “os quiero” a todas, os deseo que disfrutéis de la vida, que os sonriáis mutuamente, que todas podamos compartir y disfrutar de lo que somos en un ambiente de paz, justicia y felicidad.

¡Feliz Solsticio, felices fiestas, feliz y próspero año 2013 a todas!

¡Cuidaos, disfrutad de la vida y procurad ser felices!

Y ayudad un poquito a serlo en vuestro entorno y todas lo seremos un poco más.

Me agradaría que dejases un comentario

