Divina humanidad, humanidad divina

Divina Humanidad, humanidad divina

Sí, a ti te lo digo amiga:

corazón, eres divina.

Divina,

por tu gran humanidad.

Divina,

que no te endiosas.

Divina,

curas todas mis penas.

Un cielo siempre eres tú,

aunque vives en la tierra

y en el cielo te contemplo,

reflejada en la luna llena.

Según dicen los que creen,

dios está en todas partes;

tú también lo estás,

tu alma todo lo llena,

cariño por doquier repartes.

Te quiero,

 es imposible no hacerlo.

Te adoro,

contigo al cielo me elevo.

Tu amistad, casi infinita,

ni distancia, ni silencio,

ni tiempo jamás limitan.

Te lo repito amiga,

mi Amam Æara,

amistad divina:

Sigue siempre así,
con tu divina humanidad,
tu humanidad tan divina.
Me agradaría que dejases un comentario

