Escribo mi vacío

Lo siento; tenía ganas de escribir, de expresar mis sentimientos.

Tenía, tengo, necesidad de escribir, de expresar mis sentimientos.

En numerosas ocasiones he comenzado a hacerlo y en otras tantas he tirado a la papelera lo poco que había escrito, los pensamientos que no acertaba a plasmar en esos escritos, los sentimientos que atropelladamente intentaban salir de mi interior para que los traspasara a ese papel, para ver la luz del día.

Pero era tal su pugna por salir todos a la vez, apretujados y deformados por la avalancha, que era incapaz de reconocerlos con claridad, mezclados más bien en un amasijo, serenidad con abatimiento, alegría por unas cosas pringada con tristeza por esas mismas cosas junto con sensación de angustia, abandono, soledad, un atisbo de esperanza aunque lejano y mínimo…

Así que una y otra vez comenzaba a escribir para a continuación destruirlo, unas palabras que no conseguía alinear adecuadamente, expresar mis sentimientos de forma coherente.

Pero al fin la necesidad de escribir se hace insoportable y decido escribir mi vacío tan lleno, un agujero negro lleno de pensamientos y sentimientos, tan lleno y tan negro que desde su exterior sólo veo oscuridad.

Hoy por tanto os dejo mi vacío, tan lleno, tan negro y a la vez tan lleno de colores.

De poder ordenarlos imagino sería un precioso arcoiris, hasta entonces sólo oscuridad o como mucho niebla intensa.

Me agradaría que dejases un comentario

