Martina, la rosa número trece…

No he podido resistirme a copiar aquí esta entrada de Hedy en su blog Luna Lunera, que me ha impresionado por los sentimientos que rezuma.

Si la historia se pudiese corregir no leyéndola…

Martina duele…duele el alma de miles de Martinas¡¡¡

Sabía que cada página que iba pasando iba acercándola a las tapias del cementerio, acercándola al infinito…por eso he dejado a Martina terminando de tejer las alpargatas, así hasta siempre…porque la realidad supera mi aflicción, porque si paro de leer todo se quedará asi, congelado en el tiempo…sin suceder¡¡¡

Aun sabiendo la verdad…aun sabiendo que todo ocurrió…
He parado el tiempo en mi reloj, he dejado el libro en la estanteria sin terminar de leerlo…no quiero ni puedo…Martina se quedará alli para siempre… tejiendo las alpargatas…

Publicado por hedy760 en Luna Lunera
Me agradaría que dejases un comentario

